×
 x 

Carro vacío
Carro de compra
Carro vacío

NUESTRA EMPRESA

El origen de nuestra empresa se remonta a 1945, en cuya época se consolido como una pequeña empresa de ámbito familiar, que se encargaba de la venta al por menor de mercancías de menaje y material de ferreteria.

“FERROSOL” se encuentra situada dentro del término municipal de Alfaz del Pi (Playa del Albir) y abarca una extensión que supera los 1000 mts. Cuadrados, dedicados a la venta de mercadería. Su función es comercial, aunque hoy en día, su actividad no solo se destina a la venta al por menor de artículos de ferretería y menaje, sino que también se realiza una venta al por mayor de diversas mercancías de todo tipo (maquinaría industria, indumentaria, calzado laboral, accesorios de construcción, productos de jardinería, consumible para fontaneros, cerrajeros, etc., accesorios del hogar, menaje y un largo etc…).

View the embedded image gallery online at:
http://ferreteriaferrosol.com/index.php/empresa#sigProIdb5eb79031d

El personal que trabaja en la actualidad en la empresa está formado por 6 personas entre ellas se encuentra personal con un amplio conocimiento en el sector de la ferretería y que dentro de todas sus posibilidades ayudara a crear un negocio con raíces tradicionales donde lo importante sea un asesoramiento personalizado y la satisfacción de todos nuestros clientes.

FERROSOL se consolida como una empres dinámica y joven, pero con un gran conocimientos del sector de la ferreteria, cuyo objetivo principal es desarrollar un negocio que pueda aportar todo aquello que exige el mercado actual, sin olvidar que los clientes somos ante todo personas y buscamos un trato personal, conde se nos pueda asesorar y ayudar a adquirir un producto que cubra con nuestras expectativas y sirva para satisfacer todo aquello que necesitamos. Por todo esto, nuestra mayor prioridad es ofrecer el mejor servicio que esté en nuestras manos para cubrir en todo lo que nos sea posible aquello que exijan nuestros clientes y todos aquellos que decidan serlo en un futuro.

Horario

Lunes a viernes de:
9:00 a 14:00 Hrs y 16:00 a 20:00
Sábados:
9:00 a 14:00 Hrs

Socios de

logo coinfer